El colágeno es una proteína importante que regenera los tejidos conectivos del cuerpo.
Está compuesto de cuatro aminoácidos clave que dan estructura a nuestro cabello, piel, uñas, huesos, ligamentos, tendones y revestimiento intestinal. Es esencial para una digestión saludable y desintoxicación adecuada.
El colágeno es la proteína más abundante del organismo y su producción usualmente comienza a disminuir en los seres humanos a partir de los 28 años aproximadamente.
¿Por qué es tan importante el colágeno?
1. Apoya la salud intestinal
2. Alivia la inflamación
3. Ayuda a la salud respiratoria
4. Es un superalimento
5. Promueve la formación de huesos sanos ya que ayuda a desarrollar masa muscular y fuerza
6. Beneficios de embellecimiento, mejora tu piel minimizando las líneas y arrugas, mejora la salud de las uñas y el pelo
7. Mantenimiento de peso
Caldo de hueso para la salud integral
Si buscas darle a tu sistema inmunológico las mejores oportunidades para protegerse de cualquier patógeno que pueda encontrar, prueba integrar a tu dieta diaria el caldo de huesos, que estimula el sistema inmunológico y proporciona al cuerpo lo que necesita para repararse y desintoxicarse.
El caldo de huesos es excelente como prevención, para nutrir e hidratar cuando se está enfermo y también para apoyo durante la recuperación.
¡Salud intestinal = salud de todo el cuerpo!
El caldo de huesos restaura el revestimiento de los intestinos. Esto mejora la salud intestinal y ayuda a las células del sistema inmunológico a hacer su trabajo, evitando que los patógenos se abran paso a través del tracto digestivo y al resto del cuerpo.
Una cocción lenta y prolongada ayuda a que los huesos y la carne liberen un sabor profundo y gelatina. Toque el enlace en nuestro perfil para obtener la receta del caldo de pollo clásico.